top of page
zoom vista semanal.png
Agenda Sarcástica 2022.jpg

LIBRO DE RECLAMACIONES

IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

DETALLE DEL RECLAMO Y ORDEN DEL CONSUMIDOR

(1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público. * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta días. * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

¡Pondremos atención a tu caso en breves! Desde ya te ofrecemos mil disculpas por los inconvenientes causados :(

STOCKISTS
bottom of page